Everspace 2 prepara nuevos sistemas explorables, misiones, compañeros, naves y planes para el 2021

Everspace 2 prepara nuevos sistemas explorables, misiones, compañeros, naves y planes para el 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El looter espacial de Rockfish se ha estrenado en acceso anticipado y ya tiene hoja de ruta.

Será por la comodidad y sensibilidad de sus controles o por los espectaculares efectos de sus armas, lo cierto es que el Everspace original gustó mucho, y Everspace 2 ha logrado una acogida aún mejor en su reciente estreno como acceso anticipado ahora que ha adoptado los métodos de los looters. ¿El único problema? Que hasta ahora, no se había ofrecido una visión precisa del futuro del juego.

Habrá tres grandes bloques de contenido en 2021

Dispuestos a cambiar eso, el equipo germano de Rockfish Games ha compartido una hoja de ruta donde podemos comprobar fácilmente cómo crecerá ES2 durante lo que queda de desarrollo. Para los próximos meses, al menos. Al mismo tiempo, también han aprovechado la ocasión para conducir las expectativas de la comunidad como es debido.

"Aunque acabamos de lanzar [el juego] como acceso anticipado, algunas revistas ya están etiquetando Everspace 2 como 'Rogue Squadron se reúne con Diablo', 'el The Witcher de los shooters espaciales', 'por ahora, lo clava con las sensaciones de Freelancer' o bendeciéndolo como 'el hijo de Descent y Privateer'. Sin duda, nos encantan estos titulares" reconocen en Steam, "pero como estudio independiente, no queremos sobreexplotar las emociones que giran alrededor del juego, y al mismo tiempo lograr que Everspace 2 destaque por sus propios métodos".

Con esta advertencia en mente, sus responsables apuntan a tres grandes bloques de contenido programados para este año: uno para abril, otro para verano y otro para otoño; con más contenidos en camino en algún punto del 2022. Cada uno de ellos vendrá acompañado de nuevas misiones jugables, compañeros, mejoras de progresión, misiones principales y secundarias, cazas pilotables e incluso sistemas explorables (aunque el primero tendrá que esperar hasta verano).

Tuve ocasión de probar Everspace 2 de lanzamiento y compartir mis impresiones con los lectores de 3DJuegos, por si te interesa ver qué tal es esta primera toma de contacto o si quieres contrastar opiniones. En el artículo, valoré muy positivamente las sensaciones con la nave y el diseño de niveles, planteando alguna que otra duda para lo que queda de desarrollo también.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.