Everspace 2 se actualiza con traducción al español y grandes novedades para su acción espacial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Stinger’s Debut ya está disponible, con nueva historia, un caza ligero, nuevos enemigos, fabricación y más.

El acceso anticipado de Everspace 2, llegaba el pasado año con una acción espacial divertida y profunda. Las frenéticas batallas de Rockfish han sido más grandes y ambiciosas que nunca, y sus elementos RPG cuentan con una progresión mejor definida. Una de las demandas desde la comunidad hispanohablante del juego ha sido la traducción a nuestro idioma y ayer, 1 de abril, el juego recibía al fin su localización al español junto a una interesante actualización de contenido.

Stinger’s Debut ya está disponible en Steam, GOG y sus creadores prometen que también llegará en breve a Windows Store, añadiendo una tercera nave de combate ligera, la clase Stinger. Un vehículo rápido y ágil centrado en la guerra electrónica, donde los dispositivos instalados serán de vital importancia para acabar con nuestros enemigos.

Everspace 2

El lanzamiento del juego completo está previsto para principios de 2023

Con la actualización también llega una nueva facción hostil, Okkar Prime, además de mejoras en el sistema de fabricación y recolección de recursos. El estudio ha buscado equilibrar algunas zonas añadiendo niveles de dificultad experimentales, que podrán aumentar y disminuir la dificultad en la partida. Stinger’s Debut también cuenta con nuevo equipamiento para nuestras naves y más contenido de historia.

El juego también ha introducido logros y retos repartidos por los diferentes sistemas solares. Rockfish ha señalado que la nueva localización se encuentra todavía en una fase temprana y continuará actualizándose y mejorando hasta el lanzamiento completo del juego, previsto para principios de 2023. Si queréis probar gratis Everspace 2, recordad que en Steam tenéis disponible una demo actualizada con las mejoras del nuevo contenido. En la web del juego en Steam, también podéis encontrar la información detallada de esta nueva actualización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.