The Chinese Room tilda de "irrealista" el pensar en ver este año Everybody's Gone to the Rapture

The Chinese Room tilda de "irrealista" el pensar en ver este año Everybody's Gone to the Rapture
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que el juego, de hecho, en ningún momento fue fijado para el 2014.

Cuando se anunció Everybody’s Gone to the Rapture la forma en la que se produjo su puesta en sociedad hizo pensar a toda la industria del videojuego que podríamos esperarlo para el año 2014. The Chinese Room se ha encargado de desmentirlo.

A través del Twitter oficial del estudio han declarado lo siguiente al ser preguntado si sería razonable pensar en él para el presente 2014. "Más que poco razonable sería irrealista", declararon a través de la red social.

Además Dan Pinchbeck, responsable del estudio, ha concedido una entrevista al portal británico vg247 en la que lo ha corroborado. "Rapture, de hecho, no estaba previsto para el 2014. Todavía estamos en una fase muy prematura del desarrollo, así que os puedo confirmar que no va a salir este año. En cuanto tengamos un período orientativo de lanzamiento os lo haremos saber".

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.