Everybody’s Gone to the Rapture descarta salir en PC por problemas presupuestarios

Everybody’s Gone to the Rapture descarta salir en PC por problemas presupuestarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No tenemos suficiente dinero o experiencia en producción para hacer este juego sin ayuda".

El estudio desarrollador de Dear Esther anunció en la GamesCom que Everybody’s Gone to the Rapture aparecería en PlayStation 4, y ahora han revelado que la inicialmente anunciada versión de compatibles no saldrá adelante... al menos en un futuro inmediato.

"Las cosas están así", declaró Dan Pinchbeck, de The Chinese Room. "No tenemos suficiente dinero o experiencia en producción para hacer este juego sin ayuda. No creemos poder sacar adelante suficiente dinero a través de Kickstarter o de una Alfa pública para hacer que suceda".

"Podríamos hacerlo con soporte de producción en un juego de esta escala. Siempre habíamos querido hacer un juego de consola. Los distribuidores tienen una mala reputación demasiado a menudo. Hey, Sony Santa Monica son también geniales. Nos hemos encontrado con ellos unas cuantas veces, y realmente nos gustan ellos y su actitud", explicó.

"Además PlayStation 4 empieza a presentar un gran aspecto como plataforma. Todos los huevos juntos en una única cesta. Sony Santa Monica contactó y a todo el mundo le gustó el proyecto", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.