El director artístico de Crytek UK se une al equipo de The Chinese Room

El director artístico de Crytek UK se une al equipo de The Chinese Room
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son los responsables de Dear Esther o el prometedor Everybody’s Gone to the Rapture.

Los creadores del interesante Dear Esther y de la aventura de terror Amnesia: A Machine for Pigs, The Chinese Room, se han hecho con los servicios del que fuera director artístico de Crytek UK, Ben Janes.

Este creativo, que hasta el momento había trabajado en el equipo anteriormente conocido como Free Radical, ostentará el cargo de director artístico en The Chinese Room. "Estamos increíblemente emocionados", han destacado desde el estudio a través de Twitter.

En estos momentos, el equipo trabaja en el prometedor Everybody’s Gone to the Rapture para PlayStation 4, que nos pondrá en la piel de un grupo de personas justo durante la llegada del fin del mundo. Imaginamos que Janes trabajará en este mismo juego, aunque no se descarta que también pueda estar implicado en el nacimiento de un nuevo proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...