Piscinas con tiburones, un villano loco y todo el encanto del original en este video de Evil Genius 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de Rebellion se estrenará en PC en la primera mitad de 2021.

Si esperas con ilusión el lanzamiento de Evil Genius 2: World Domination te encantará el nuevo vídeo de este ansiado juego de gestión y estrategia que nos propone convertirnos en un villano de película para conquistar el mundo… y de paso hacernos ricos por el camino. Aquí el equipo de Rebellion nos presenta al primero de los supervillanos a los que podremos encarnar en este juego de PC: Red Ivan, un temible señor del mal con puños de hierro y un gigantesco lanzacohetes con el que pulverizar a quien ose interponerse en su camino.

Red Ivan es solo uno de los cuatro genios del mal a los que podemos guiar en el juego

Lo gracioso de este nuevo vídeo de Evil Genius 2 está en los detalles, en su forma de mostrar la vida en nuestro centro de operaciones, con el casino como tapadera para financiar los proyectos propios de un villano de manual. Las animaciones de los personajes, las divertidas trampas y armas a las que podemos recurrir -incluida una piscina de tiburones- y otros muchos detalles del estilo nos hacen recordar con nostalgia las horas de diversión que ofrecía el Evil Genius original hace más de 15 años.

Evil Genius 2: World Domination

Rebellion destaca que Red Ivan es solo uno de los cuatro genios del mal a los que podemos guiar en el juego, cada uno de ellos con sus propias misiones e historia. "¡Sí, hay cuatro campañas únicas en Evil Genius 2!", añade el equipo también responsable de la serie Sniper Elite o el mítico Alien vs Predator. Como apunte final, los autores de este nuevo juego de estrategia han confirmado el nombre del actor que pone voz a Red Ivan, el británico Brian Blessed al que escuchamos poniendo voz a Boss Nass en Star Wars: Episodio 1 o a Clayton en Disney’s Tarzan.

Sin una fecha de estreno concreta, hace solo unos meses Rebellion anunció el retraso de Evil Genius 2 a la primera mitad de 2021. A continuación os dejamos con un vídeo gameplay cargado de detalles presentado hace unas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.