Los creadores de Evolve explican la inspiración de algunas de sus criaturas

Los creadores de Evolve explican la inspiración de algunas de sus criaturas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La naturaleza, a menudo, te ofrece las ideas más terroríficas y jo**das que se te puedan ocurrir".

Phil Robb, director creativo de Turtle Rock, ha hablado sobre la inspiración que se esconde tras las criaturas que forman parte del siniestro bestiario de su esperado shooter competitivo Evolve.

"Con Goliath fuimos a por lo clásico. El primer monstruo es todo lo que esperas de un monstruo gigante, es el que hace todo lo que puedes desear hacer: lanzar rocas gigantes, escupir fuego, saltar grandes distancias, escalar muros... Todo ese tipo de cosas", explicó Robb al portal Shack News. "Así que estudiamos a Godzilla y King Kong, y esos dos monstruos en particular fueron una gran inspiración para Goliath".

"Con Kraken la cosa se puso algo más oscura. Mucha gente lo ha comparado con Cthulu, pero también nos hemos fijado mucho en la naturaleza. Somos grandes fans de Sir David Attenborough", relató. "Tengo que deciros que la naturaleza, a menudo, te ofrece las ideas más terroríficas y jo**das que se te puedan ocurrir. Así que echando un vistazo a las profundidades del océano nos fijamos en los calamares gigantes, y si te fijas en el modo en el que se mueve se parece bastante a eso".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...