El tráiler de la historia de Exoprimal nos trae distorsiones, hordas de dinosaurios y nuevas amenazas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom ha aprovechado la conferencia de Xbox en el Tokyo Game Show para ofrecer novedades de su cooperativo.

Mañana movidita en la actualidad del mundo de los videojuegos gracias a la conferencia de Xbox en el Tokyo Game Show 2022. Entre todos los títulos que se han enseñado, Capcom ha hecho acto de aparición para dejarnos un nuevo tráiler de Exoprimal centrado en la historia que puedes ver sobre estas mismas líneas.

Habrá más peligros aparte de los dinosaurios

Como no podía ser de otra manera, en el vídeo no faltan esas hordas de dinosaurios tan características de las que presume el juego desde su anuncio. Los personajes nos cuentan que una distorsión del espacio ha traído a esos seres al planeta, y deberemos enfundarnos los trajes denominados Exoarmaduras para hacer frente a la amenaza, que esconde diferentes secretos y no vendrá siempre de parte de estas criaturas.

Aunque Exoprimal no tiene ninguna relación con Dino Crisis, o eso aseguran sus responsables, no deja de ser curioso cómo puede llegar a recordar al juego clásico en determinadas ocasiones, aunque aquí se apuesta por una acción mucho más frenética y se busca que los jugadores se enfrenten a los desafíos de la historia en un cooperativo online de hasta cinco jugadores.

Exoprimal

El título todavía no tiene fijada una fecha específica de lanzamiento, pero se espera que se estrene en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S en algún momento de 2023. Si quieres conocer las noticias más destacadas que el Tokyo Game Show nos va dejando durante estos días, te invitamos a echar un ojo a las fechas y horarios de las distintas conferencias y directos que se emitirán.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.