El prometedor Expeditions: Rome anuncia demo en PC con un nuevo tráiler: expande la Antigua Roma

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG permitirá jugar las primeras horas de su campaña, lo que nos colocará en la isla griega de Lesbos.


Si os apasionan las historias alrededor de la Antigua Roma, THQ Nordic os trae el juego perfecto para vosotros. Expeditions: Rome permite recorrer una de las partes más interesantes del pasado de Europa a través de una propuesta de RPG por turnos que nos llevará a combatir contra enormes ejércitos de soldados. Si esta idea capta vuestra atención, sabed que el juego recibirá una demo mañana mismo, 17 de diciembre, en la plataforma de Steam.

La demo de Expeditions: Rome nos llevará al inicio de la campaña en Grecia

Los diversos vídeos de presentación de Expeditions: Rome nos han dejado estampas tan épicas como multitudinarias, pues proponen la expansión del Imperio Romano a través de grandes combates entre legiones. Sin embargo, toda leyenda tiene un inicio modesto, y es por ello que la demo del título nos trasladará a la isla griega de Lesbos para su posterior conquista.

Expeditions: Rome

El destino de Roma está en nuestras manos, lo que significa que también podemos moldear el futuro del imperio. Podemos ir a lo bruto y conquistar territorios a base de legionarios y guerras, o tenemos la opción de convencer a los distintos miembros del Senado para lograr su apoyo en las decisiones más complejas. Sea como sea, nuestras acciones determinarán el desenlace de una de las eras más icónicas en la historia humana.

Si os interesa ver cómo se desenvuelven otros jugadores con Expeditions: Rome, tened en cuenta que THQ Nordic prepara un fin de semana en el que streamers internacionales como BurkeBlack, ClassyPax y CletusBueford tendrán la oportunidad de probar el juego al mismo tiempo que interactúan con su audiencia. Estos creadores de contenido empezarán con el juego mañana mismo y terminarán con sus conquistas el lunes 20 de diciembre.

Los amantes de la historia romana y los videojuegos no tendrán que esperar mucho para expandir su imperio en Expeditions: Rome, pues el título desarrollado por Logic Artists verá la luz el 20 de enero de 2022. Así que pulid vuestras habilidades estratégicas y practicad la oratoria para forjar el destino más digno para Roma, algo en lo que contribuirán legionarios, gladiadores, políticos de la época y otras figuras de gran importancia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.