Expeditions: Rome pone fecha a su RPG por turnos en la Antigua Roma con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego nos propone controlar el destino de Roma a través de mecánicas de rol y estrategia.


Si disfrutáis con los juegos de estrategia ambientados en épocas pasadas y os sabéis al dedillo todos los acontecimientos de la Antigua Roma, no hay duda de que Expeditions: Rome es vuestro juego. Un RPG por turnos en el que la historia y la estrategia se entremezclan en combates tácticos y escenas intensas, algo que podréis ver vosotros mismos en tan solo unas semanas.

Expeditions: Rome nos llevará a la Antigua Roma el 20 de enero de 2022

Porque si bien Roma no se construyó en un día, los desarrolladores de Expeditions: Rome nos aseguran con un nuevo tráiler que su entrega estará preparada para el 20 de enero de 2022. Por lo tanto, no queda mucho tiempo para que podamos forjar el destino de tan vasto territorio, algo que podremos hacer demostrando nuestra fuerza en las batallas o nuestra habilidad diplomática para convencer a toda clase de personajes.

Expeditions: Rome

Al fin y al cabo, somos nosotros quienes escribiremos la historia en esta propuesta desarrollada por Logic Artists, por lo que podemos explorar la Antigua Roma con nuestro propio personaje y decidir aspectos claves de la época. ¿Acaso queremos que Cleopatra sea la reina de Egipto? ¿O quizás preferimos aliarnos con Cicerón? Sea como sea, Expeditions: Rome nos permite llevar a cabo todas estas acciones.

Así que, aunque queráis imitar el rumbo original de la historia o crear un universo alternativo totalmente distinto, Expeditions: Rome nos permitirá exprimir todas las particularidades de la Antigua Roma a través de sus mecánicas de rol. Por ende, en enero podremos estrenar nuestras armaduras de combate para explorar y moldear el destino de todo un territorio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.