No lo pases por alto, uno de los clásicos que te tuvo horas pegado a la Game Boy Advance ha llegado a Switch Online. F-Zero Maximum Velocity ya está en la híbrida de Nintendo

El clásico japonés de hace ya 23 añazos ha llegado al servicio de suscripción de los japoneses

Gameboy Advance
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el auge de los servicios de suscripción y bibliotecas de acceso digital, muchos posaron sus ojos en Nintendo para ver si los japoneses se subirían a esta nueva tendencia de la industria. La respuesta fue positiva, a medias eso sí, con el servicio de suscripción Nintendo Switch Online. Hace una semana, la biblioteca de la consola híbrida se actualizó, aunque quizá muchos no se hayan enterado, con la llegada de un mítico juego de la Game Boy Advance con 23 años a sus espaldas: F-Zero: Maximum Velocity.

La llegada de un nuevo F-Zero ha sido oibjeto de debate durante años. Los japoneses de Nintendo han coqueteado con esta idea y los jugadores nos hemos hecho a la idea de que algún día regresará, y más o menos lo hizo. F-Zero 99 llegó el pasado septiembre de forma completamente gratis a Nintendo Switch Online como un nuevo lanzamiento multijugador, pero si aquel no te satisfizo, quizá puedas disfrutar ahora de un clásico de 2001.

F-Zero: Maximum Velocity, desarrollado por Nintendo, es un juego de carreras que se lanzó originalmente el primer año del nuevo milenio para la ya añeja Game Boy Advance. Dicen que segundas partes no son buenas, incluso terceras, pero con este Maximum Velocity la cosa no fue así. El tercer juego de la saga se desquitó con una jugabilidad rápida y frenética y con una puntuación casi redonda de 86 en Metacritic.

Con esto en mente, el clásico de Kazunobu Shimizu llegó a la plataforma el pasado 29 de marzo listo para descargar, lo que permitirá a los amantes de la licencia revivir la emoción de este clásico de hace décadas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que se requiere una membresía del pase de expansión para acceder al catálogo de Game Boy Advance, ya que no está incluido en la membresía estándar de Nintendo Switch Online.

¿Nuevos juegos de rol de la saga Mario en camino?

Nintendo ha enviado una encuesta a los usuarios para obtener feedback sobre varias subseries de la saga Mario, incluyendo Paper Mario, Super Mario RPG y Mario & Luigi. Las preguntas se centran en las preferencias de los jugadores sobre aspectos de los juegos, personajes y comportamientos. Esta información podría influir en las decisiones futuras de la compañía.

En 3DJuegos | He jugado antes del análisis al gran exclusivo de Xbox Game Pass para 2024, y ya te puedo ir adelantando que Hellblade 2 es algo más que gráficos impresionantes

En 3DJuegos | Justo en su momento de menos jugadores simultáneos, Palworld anuncia una gran actualización con raid, nuevos objetos y habilidades

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.