Codemasters saca a pista los primeros detalles de su juego de F1

Codemasters saca a pista los primeros detalles de su juego de F1
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será multiplataforma y destinado tanto a jugadores expertos como menos experimentados.

Si hace unas semanas Codemasters desvelaba que se había hecho con los licencia de la FIA para realizar y publicar los próximos títulos oficiales de la Fórmula 1, hoy el CEO de la compañía ha comenzado a mostrar las intenciones de cara a estos proyectos que, casi con toda seguridad, llegarán a todas las plataformas de juego.

Hablando de plataformas, en principio y según Cousen, mientras que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 seguirán un proceso paralelo de desarrollo para obtener un resultado similar, la versión para Wii usará el mando o controlador como un volante al estilo de Mario Kart.

En cuanto a términos jugables relacionados con el sistema de daño que se implementará en el juego así como su modelo de control más o menos simulador o arcade, Cousens comentó:

“La intención es ofrecer ambas posibilidades en el juego, simulación para los jugadores expertos y también una experiencia más arcade que te permita jugar en unos segundos. Queremos transmitir la experiencia real de las carreras, y sabemos lo que eso conlleva, por ejemplo, en términos de realismo en las colisiones o daño del vehículo. Lo retante será buscar el equilibrio. Creo que en Grid conseguimos un gran ajuste, e igualmente creo que en Formula One volveremos a lograrlo."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.