Codemasters ya trabaja en un nuevo Fórmula 1 y prometen "mejoras emocionantes"

Codemasters ya trabaja en un nuevo Fórmula 1 y prometen "mejoras emocionantes"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables desean lanzar contenidos extra para F1 2010 pero resaltan que no tienen el tiempo suficiente como para asegurarlo.

Dos de los máximos responsables del equipo de desarrollo tras F1 2010, Paul Jeal y Stephen Hood, han declarado al medio británico Eurogamer que ya se encuentran trabajando en la continuación de su juego de velocidad, tratando de plasmar todas las ideas que tienen en la cabeza sobre el papel.

Así, aunque gran parte del equipo se encuentra de vacaciones, Jeal y Hood han afirmado que ya se encuentran desarrollando la secuela. “Hay varias cosas excitantes con las que queremos jugar”, explican. En este sentido, ambos han resaltado que desearían poder publicar diversos contenidos descargables para F1 2010 pero, por problemas de tiempo, todavía no pueden garantizar que vayan a lograrlo.

En cuanto a las novedades, han indicado que sus ideas giran de momento en torno a ampliar profundamente el modo “Live the Life” y mejorar las opciones del modo multijugador, pues señalan que son los puntos donde más se puede mejorar con respecto al original.

También han tenido palabras para el futurible F1 2012 ya que el contrato que Codemasters posee con la F1 expira el año que viene. Por eso, ambos han explicado que de momento no hay nada decidido con respecto a una nueva entrega para la serie, pero si las ventas acompañan y las críticas por parte de la prensa siguen siendo favorables, creen que no debería haber problemas.

F1 2010 se estrenará en Europa esta misma semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.