Los creadores de F1 2010 creen que últimamente no ha habido juegos que transmitan "estar en un monoplaza"

Los creadores de F1 2010 creen que últimamente no ha habido juegos que transmitan "estar en un monoplaza"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Parece absurdo, pero mi videojuego favorito de Fórmula es de hace muchos años, cuando tenía 15", declaran sus responsables a 3DJuegos

Stephen Hood es uno de los principales responsables de diseño de F1 2010, el ambicioso videojuego que Codemasters prepara sobre la suculenta licencia de Fórmula 1. Hemos charlado con él y hemos comentado algunos aspectos sobre el enorme prisma que tendrá este ambicioso videojuego.

"Parece absurdo, pero mi videojuego favorito de Fórmula es de hace muchos años, cuando tenía 15 años y me lo pasaba en grande jugando con mi Amiga y Atari ST", declaró Hood a 3DJuegos. "Por aquel entonces, me encantaba jugar a los títulos de Geoff Crammond (autor de la saga Grand Prix de Microprose)".

"Un tiempo después de eso, los juegos de Fórmula 1 saltaron a las tres dimensiones y existieron títulos que, en ocasiones, eran mejores y poseían aspectos inéditos desde el punto de vista del realismo y las licencias", aseguró el diseñador. "No obstante, creo que en los últimos años no hemos recibido ningún videojuego de Fórmula 1 que logrará retransmitir la sensación de estar en un monoplaza. Es ahí donde entramos nosotros. Con F1 2010, queremos recordar los días de gloria de los títulos de Fórmula 1".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.