F1 2011 recibe fecha de lanzamiento en 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego con licencia oficial de la Formula 1 se pondrá a la venta el 25 de noviembre.

Codemasters ha anunciado que la versión para 3DS de F1 2011 estará disponible en las tiendas a partir del 25 de noviembre. Al igual que en el resto de versiones, el juego contará con todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2011 del Formula One World Championship Limited; incluido el nuevo Circuito Internacional de Buddh, sede del Gran Premio Airtel 2011 de la India.

Los jugadores podrán disputar una temporada completa, limitarse a un Gran Premio o introducirse en el modo Contrarreloj. En el modo adicional de Desafíos los jugadores tienen que completar una serie de objetivos como llegar a los puntos de control en un tiempo determinado o adelantar a tantos coches como se pueda, entre otros.

Asimismo, se puede también competir “sobre la marcha” en una serie de modos para varios jugadores, como en los Grandes Premios para 4, las carreras Contra el Crono o la posibilidad de cooperar con un amigo en el modo Trayectoria. Además es posible ajustar las preferencias de distancia de carrera, configuración del coche, ayudas a la conducción y opciones de neumáticos, combustible y condiciones climatológicas, tanto en individual como multijugador.

F1 2011 se pondrá a la venta en 3DS el 25 de noviembre de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.