F1 2011 también llegará a sistemas portátiles

F1 2011 también llegará a sistemas portátiles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá también una versión para navegadores enfocada a los más pequeños.

No es ningún secreto que esté en desarrollo la próxima entrega de F1 de Codemasters, y de hecho en las últimas semanas el propio CEO de la compañía, Rod Cousens, ya había señalado que no sería una simple actualización de pilotos y circuitos, sino que incluirán importantes novedades.

Reiterando un poco sus últimas declaraciones, ahora se ha dirigido al medio británico MCV con las siguientes palabras: “F1 2011 no serán sólo nuevos circuitos y algunos pilotos actualizados”.

Quizás lo más importante es que ha adelantado que el próximo año sacarán una entrega del juego para navegadores web, pero enfocada para los más pequeños. También, y en lo que respecta a nuevas plataformas, Cousens ha señalado que habrá versiones del juego para sistemas portátiles, aunque no ha querido dar más detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...