Charles Leclerc protagoniza el primer vídeo gameplay de F1 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El piloto de Sauber nos da una vuelta virtual por el circuito de Mónaco.


F1 2018 presenta su primer vídeo oficial. Concretamente lo hace con el joven Charles Leclerc, una de las grandes sensaciones de este inicio de temporada del mundial, realizando una vuelta virtual por el circuito de Mónaco y ofreciendo sus impresiones. "Me quedé alucinado con el realismo del paisaje. Al nacer en Mónaco, conozco el circuito muy bien. Bien hecho por reflejar tan bien el circuito en el juego", expone.

Aprovechando la ocasión, Codemaster ha comentado las mejoras visuales del título, tales como las revisiones de los sistemas de iluminación, cielos, nubes y condiciones atmosféricas. "Estos sistemas trabajan conjuntamente y afectan a todos los aspectos del renderizado del juego, volviéndolo más creíble que nunca. Nuestra nueva tecnología de nubes representa con mayor precisión el mundo real con mejoradas formaciones de nubes y la respuesta a la luz a través de diversos escenarios meteorológicos que son una gran parte de la F1. Incluso en un día despejado, el cielo resulta interesante con una gran nivel de detalle en las nubes y en las estelas de los aviones, mientras que el nuevo sistema atmosférico ofrece un verdadero sentido de profundidad a la escena y se conecta con el cielo y el terreno de forma más cohesionada, dando lugar a algunas vistas impresionantes", explica Stuart Campbell, director de arte en F1 2018.

No es la única implementación detallada en el comunicado de prensa. "La inclusión del Sistema de Recuperación de Energía (ERS) gestionado por el jugador se ha añadido a la física de los vehículos en F1 2018, fruto de nuestro esfuerzo por ofrecer una recreación tan auténtica del deporte como sea posible. Aumentado la potencia interna del motor de combustión, el jugador dispondrá de múltiples modos de desplegarla entre los que elegir. La inclusión del ERS no solo le dará al jugador una experiencia de Fórmula 1 más auténtica, sino que también servirá para crear carreras más emocionantes y variadas", comenta Lee Matherm, director del videojuego.

F1 2018 fechó su lanzamiento hace poco más de una semana para PC, PS4 y Xbox One. El videojuego con licencia oficial del mundial de Fórmula 1 llegará el 24 de agosto y promete, entre sus otras grandes novedades, un modo Carrera más profundo y la presencia de más vehículos clásicos para disfrute de los jugadores. Mientras llega al mercado, puedes leer el análisis de F1 2017 y conocer las impresiones de la redacción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.