Disfruta del fin de semana de Halloween con grandes videojuegos gratis en PC, Xbox One y PS4 ¡Hay de todo!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Terror, carreras, acción y hasta rol. La variedad define las ofertas del fin de semana.

Nada mejor que disfrutar de estos días de descanso con algunos grandes videojuegos que puedes jugar gratis en PC y consolas, con propuestas de lo más atractivas como el genial SOMA entre las más importantes de la semana. Como es habitual, aquí encontrarás títulos que podrás sumar de forma permanente a tu biblioteca de juegos, y otros que solo permiten disfrutar de sus contenidos por tiempo limitado. Así que… ¡aprovecha bien el tiempo!

Soma

Uno de los mejores juegos de terror de los últimos años está disponible para descargar gratis en la tienda de los autores de Fortnite. Desarrollado por los responsables de Amnesia, en este videojuego debes sobrevivir a criaturas de pesadilla en unas instalaciones científicas bajo el agua. Con un apasionante relato de terror, es una de las mejores experiencias que nos ha dejado el género en la actualidad.

Descarga gratis SOMA en Epic Games Store

Battlefield V

DICE vuelve a poner en manos de los jugadores su espectacular Battlefield V, para que puedas probar en PC, Xbox One y PS4 el nuevo campo de batalla situado en el Frente del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Con la posibilidad de tomar el control de diversos vehículos, hay pocos juegos de guerra más espectaculares que este.

Generation Zero

Los autores de Just Cause nos proponen sobrevivir en una Suecia posapocalíptica en este videojuego de acción y supervivencia pensado para ser disfrutado en compañía de otros . En Generation Zero encontrarás diversas armas de fuego y varias habilidades especiales para escapar de las máquinas asesinas que pueblan este gran mundo abierto.

Juega gratis a Generation Zero en Steam

Costume Quest

El equipo de Double Fine apuesta por una aventura de rol de lo más divertida protagonizada por un pequeño grupo de niños cuyos disfraces de Halloween cobran vida. Una habilidad especial que les viene genial para escapar de los monstruos que han decidido acabar con el mundo sin que nadie se entere de ello. Con una colorida estética, Costume Quest es uno de esos juegos que saben cómo hacerte pasar un buen rato sin demasiadas complicaciones.

Descarga gratis a Costume Quest en Epic Games Store

Nioh 2

El prometedor Nioh 2 permite disfrutar de su desafiante acción en una fase de pruebas abierta a todo el mundo en PS4. ¿Sobrevivirás a las nuevas amenazas del juego del Team Ninja? Pon a prueba tu destreza a los mandos en este esperadísimo videojuego de acción y rol.

Prueba la beta de Nioh 2 en PS4

F1 2019

¿Te gustan las carreras de Fórmula 1? Puedes jugar en PC, Xbox One y PS4 al notable F1 2019 y descubrir todo lo que ofrece este juego de velocidad desarrollado por Codemasters. El videojuego incluye todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.