F1 2020 muestra su primer vídeo gameplay con un recorrido al renovado Circuito de Zandvoort

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Codemasters ha presentado también las portadas del juego en sus distintos países y ediciones.

Los fans de la velocidad tienen una cita este año con F1 2020, la próxima entrega de la popular saga de Codemasters con todas las carreras y todos los pilotos de la categoría reina del automovilismo. Y con la temporada detenida mientras perdure el brote de coronavirus, la compañía nos ofrece el primer vídeo gameplay de este F1 2020 con un recorrido al Circuito de Zandvoort que, originalmente, iba a regresar este fin de semana.

Este circuito alojaba el Gran Premio de los Países Bajos hasta su salida del campeonato tras 1985 (su último ganador fue Niki Lauda), y su regreso esta temporada prometía maneras. A falta de verlo en directo, Codemasters nos ofrece este vistazo al circuito de Zandvoort, y a su juego, con una vuelta completa vista desde el monoplaza de Max Verstappen.

F1 2020

Una buena oportunidad para echarle un vistazo a la entrega y, por qué no, para paliar esas ganas de Fórmula 1 que hay en estos días. Pero esto no ha sido lo único que ha mostrado Codemasters esta semana, y también han presentado las portadas del juego en sus distintas ediciones por países, las cuales podéis consultar en su web, pero por comodidad, arriba os mostramos la portada española y mexicana, con Carlos Sainz Jr. y Sergio Pérez, además de la imagen de su Edición Schumacher.

Os recordamos que F1 2020 sale a la venta el próximo 10 de julio para PS4, Xbox One, PC y Stadia. Una entrega que contará con un nuevo modo de juego titulado 'Mi Equipo' en el que cada uno podrá crear su propia escudería de F1 para competir en el campeonato. Pero mientras esperamos a su llegada, aquí tenéis el análisis de F1 2019, y aquí podéis consultar también los juegos de conducción más populares del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.