F1 Online suma tres circuitos japoneses a su propuesta

F1 Online suma tres circuitos japoneses a su propuesta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título online de Codemasters con licencia de la Formula One World Championship Limited.

F1 Online: The Game, el título gratuito desarrollado por Codemastars Studios con licencia de la Formula One World Championship Limited, se encuentra actualmente en BETA abierta, y desde hoy mismo incorpora tres nuevos circuitos japoneses en los que pueden competir online hasta 24 jugadores.

Las nuevas pistas inspiradas en Tokio se complementan a los circuitos licenciados ya existentes, y amplían los ficticios hasta seis, añadiendo tres nuevos desafíos de carreras urbanas: Kitamachi Kaido, Higashi Kokado y la Ruta Ryokuen.

La actualización incluye además nuevos componentes de alto rendimiento para la Clase A, la nueva Sede del Equipo y y un nuevo sistema para invitar a la carrera a tus amigos. El nuevo Sistema de Objetivos del Equipo amplía la duración del juego y los jugadores ahora pueden registrarse y entrar en el juego via Facebook.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.