Entró "tarde" al desarrollo y lo abandona antes de acabar. La directora narrativa del nuevo Fable se marcha del estudio

Anna Megill, quien ascendió a este puesto en 2022, se marcha y deja el juego "en buenas manos"

Imagen de Fable (Playground Games)
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos lo esperábamos con los brazos abiertos y durante el pasado Xbox Showcase por fin pudimos verlo. El reinicio de Fable con el equipo de Forza detrás, Playground Games, aún tiene trabajo por delante y no es uno de esos juegos, al menos que sepamos, que llegará el próximo año 2024. Sin embargo, y aunque no sabemos su repercusión, el nuevo Fable pierde a su directora narrativa.

Anna Megill, directora narrativa del juego que se unió al estudio británico en febrero de 2021 como guionista, fue ascendida a este puesto apenas en 2022. Con una carrera prolífica que incluye títulos como Dishonored: La muerte del forastero, Avatar: Frontiers of Pandora o Control, ahora buscará nuevos horizontes tras anunciar el adiós al estudio.

Así lo ha confirmado la propia creativa en su cuenta personal de Twitter. Megill, quien ha estado trabajando en el nuevo Fable durante solo 3 años, agradece al equipo de Playground y admite que "trabajar en Fable ha sido un sueño hecho realidad". Eso sí, la creativa ha querido calmar las aguas y asume que, a pesar de ser una salida abrupta, "el juego está en buenas manos porque Playground ha formado un equipo talentoso".

Por el momento, no se ha destacado cuál será el futuro de la creativa o cuáles serán los siguientes pasos para el desarrollo británico. Eso sí, el adiós no es inmediato, aunque Anna Megill tampoco se quedará mucho tiempo por las oficinas. La ya ex-directora narrativa del proyecto abandonará el estudio en agosto, momento en el cual es de esperar que se anuncie un nuevo miembro para ocupar el puesto que deja Megill.

En 3DJuegos | ¡Bombazo! Xbox Live Gold será sustituido, se llamará Game Pass Core, viene con 25 juegos gratis y llegará con más beneficios

En 3DJuegos | Se acabó el culebrón, Microsoft y Sony llegan por fin a un acuerdo por Call of Duty, que finalmente saldrá en consolas PlayStation tras cerrarse la compra de Activision Blizzard

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.