Fable 3 recibe la clasificación de juego para adultos en Norteamérica

Fable 3 recibe la clasificación de juego para adultos en Norteamérica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ESRB señala que el título contiene "sangre, lenguaje fuerte, contenido sexual, consumo de alcohol y violencia".

Al igual que pasó ayer con Fallout: New Vegas, el organismo clasificador norteamericano, la ESRB, acaba de clasificar a Fable 3, el próximo gran título de Lionhead Studios.

El juego, tal como pasaba en la anterior entrega, contendrá sangre, lenguaje fuerte, contenido sexual, consumo de alcohol y violencia.

En uno de los extractos de la descripción puede leerse: “Los jugadores pueden consumir alcohol y obtener un estado de embriaguez, dando lugar a un efecto de pantalla borrosa apareciendo el diálogo distorsionado/alterado. Los jugadores pueden elegir tener relaciones sexuales (algunas sin protección) con hombres, mujeres o en grupos de personajes”.

Y especifica un poco más: “Aunque los actos sexuales no se muestran, se escuchan gemidos en el fondo. Se contemplan las estadísticas sexuales, incluido su número, el mayor número de personajes participantes en el acto sexual y la cantidad de enfermedades de transmisión sexual contraídas”.

Fable 3 llegará a Xbox 360 y PC a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...