El creativo británico reconoce "malas decisiones de diseño" en la segunda parte de las series Fable.
Peter Molyneux, principal creativo de LionHead Studios, ha hablado a través de Twitter sobre su habitual relación con el Hype en relación a los videojuegos que presenta, y ha reconocido haber “aprendido la lección”.
“Definitivamente he aprendido la lección sobre prometer demasiado”, reconoce Molyneux. “Hay un montón de trabajo todavía por hacer, y el equipo está trabajando muy duro”.
El creativo volvió a insistir sobre el “enfado” que sufrirían los aficionados a las series cuando conocieran algo más de Fable III en el reciente X10. “Como creativo sabes que si aplicas cambios arriesgados vas a recibir críticas y a hacer que los jugadores más conservadores se enfaden, pero esto no debe ser una razón para no aplicar esas nuevas ideas”.
Molyneux, por último, también reconoció que los usuarios de Fable II no usaban todas las alternativas que el juego ofrecía, y observó que “eso sólo puede pasar cuando se han tomado malas decisiones en el diseño”.
Puedes encontrar más información sobre Fable 3 en nuestras recientes impresiones publicadas en la revista.