Surgen los primeros supuestos detalles del nuevo Fable

Surgen los primeros supuestos detalles del nuevo Fable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trataría de un videojuego que retendría el concepto de rol, pero que es una superproducción de mundo abierto.


En las últimas fechas te hemos señalado, no sin ciertas reticencias, una serie de rumores de unas fuentes bastante fiables que apuntaban a la posibilidad de que los creadores de la saga Forza Horizon estuvieran trabajando en un nuevo Fable. Esas informaciones, sin embargo, han recibido ahora un renovado respaldo de manos de nuevas informaciones que, en esta ocasión, provienen del portal británico Eurogamer que desgrana ese retorno de Microsoft a Fable.

Según estos datos, se mantiene que la intención es que el videojuego lo desarrolle el estudio inglés Playground Games, y que se trata de un lanzamiento eminentemente centrado en la historia que rompe con la intención de crear una suerte de MOBA que tenía el ya desaparecido Fable Legends que dio al traste con la propia LionHead Studios que cerró sus puertas definitivamente.

El nuevo Fable habría empezado su desarrollo hace muy poco tiempo, por lo que estas fuentes recomiendan paciencia, y explican que cuentan con una plantilla de 200 personas para crearlo en un planteamiento de superproducción que entronca bien con un concepto de mundo abierto que sus responsables creen idóneo para revitalizar la marca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.