El director técnico de Fable abandona Lionhead

El director técnico de Fable abandona Lionhead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Simon Carter continuará en el mundo de los videojuegos trabajando en un nuevo estudio.

Una de las figuras más reconocidas por los aficionados a la saga Fable, el director técnico y co-creador de la serie, Simon Carter, ha confirmado que abandona Lionhead Studios para unirse a un nuevo equipo de desarrollo junto a su hermano, Dene Carter.

“La decisión de dejar Lionhead Studios no ha sido fácil. Después de iniciar la franquicia hace una década, todavía me gusta el mundo de Fable y estoy muy orgulloso de lo que han logrado Big Blue Box y Lionhead Studios”, explica.

“Dejo atrás muy buenos amigos y algunos de los mejores desarrolladores de la industria”, añade en declaraciones concedidas al medio GamesIndustry.

Hay que destacar que los hermanos Carter, fundadores del equipo dependiente de Lionhead, Blue Box Studios, han trabajado junto a Peter Molyneux desde los tiempos de Bullfrog en proyectos como el mítico Dungeon Keeper.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.