Fable 2 apunta a octubre

Fable 2 apunta a octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo parece indicar que el esperado videojuego llegaría antes de noviembre.

Cuando un videojuego es esperado y sus desarrolladores no aciertan a facilitar una fecha de salida en firme, la imaginería popular se pone a funcionar, y los medios buscan cualquier tipo de indicio para fijar un lanzamiento.

Es el caso de Fable 2 que, sin embargo, en esta ocasión parece apuntar con diferentes pistas hacia su puesta a la venta en octubre. La referencia es el último Diario de Desarrollo del título, en el que Peter Molyneux aparece resaltando la palabra octubre en un cuaderno.

El gurú de los videojuegos ya anunció recientemente que el juego llegaría en la recta final del presente 2008, confirmando además que aparecería antes de unas vacaciones, con lo cual el Día de Acción de Gracias de principios de noviembre podría encajar también con el citado mes de octubre. Lionhead, de momento, ni confirma ni desmiente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.