La historia principal de Fable 2 dura 12 horas

La historia principal de Fable 2 dura 12 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata únicamente del arco principal, sin contar misiones secundarias.

Durante el E3 diferentes miembros de LionHead Studios han hablado de diversos aspectos de Fable 2 en entrevistas, y uno de los factores que se ha tocado es el de la duración del esperado videojuego de Peter Molyneux y compañía.

Según los chicos de LionHead la campaña principal del título durará 12 horas en lo que se refiere al cumplimiento de sus misiones principales. Esta cifra parece algo baja, especialmente si tenemos en cuenta el corte rolero del videojuego, lo que tradicionalmente garantiza duraciones muy dilatadas. Sin embargo cabe recordar que el título contará con abundantes misiones secundarias, y que su factor rejugable será sin duda muy cuidado por el estudio británico.

Fable 2 llegará en el mes de octubre de forma exclusiva a Xbox 360. Si quieres estar al corriente de lo que ofrecerá el título puedes leer alguno de los avances que en 3DJuegos hemos realizado sobre él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.