Gameplay de Fade to Silence, el RPG de supervivencia de THQ Nordic

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego fue presentado en la gala de entrega de los The Game Awards.


Unos de los principales anuncios acontecidos durante la pasada The Game Awards 2017 fue Fade to Silence. Lo nuevo de Black Forest Games y THQ Nordic se presentaba en el evento con un escueto tráiler donde prácticamente sólo se confirmaba su ambientación. Ahora un nuevo y extenso gameplay ha salido a la luz, permitiendo ver con detenimiento las mecánicas de rol y supervivencia de un título donde el protagonista "ha de tratar de aguantar con vida en un mundo asolado por un implacable invierno y combatir contra monstruos, la hambruna y la propia naturaleza".

El metraje publicado en exclusiva por el portal norteamericano IGN permite echar un primer vistazo al protagonista en distintas facetas de la producción. En este sentido abunda la exploración, pero también hay tiempo para conocer el sistema de combate y alguna criatura aterradora en liza, las opciones de caza para encontrar alimento, el funcionamiento de la vertiente de construcción del RPG, diálogos con NPC, etc. El entorno logra destacar en el vídeo, y en una de las escenas vemos cómo el personaje principal puede moverse por el mapa en un trineo impulsado por lobos.

Llegará a PS4, Xbox One y PC; esta última con acceso anticipado en agosto.

Comentarios cerrados
IMPRESIONES

20.150 visualizaciones

Ya hemos probado SPIDER-MAN 2 y es UNA SALVAJADA - NUEVO GAMEPLAY 4K

Cualquier oportunidad de volver en movimiento el espectacular Marvel's Spider-Man 2 siempre es bienvenida y, en esta ocasión, hemos volado a Londres para pasar unas cuantas horas jugando al título más esperado de PlayStation 5 en esta recta final de 2023. Gameplay inédito de S...