La remasterización de Fahrenheit: Indigo Prophecy se presenta con un tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego podrá comprarse a partir de mañana en PC, Mac, Linux y dispositivos iOS.


Tras la filtración de hace unos días Quantic Dream ha hecho oficial el desarrollo de la remasterización del notable Fahrenheit: Indigo Prophecy con un tráiler que muestra algunas de las novedades que traerá consigo este relanzamiento.

El título estará disponible a partir de mañana mismo en PC, Mac, Linux y los dispositivos iOS, donde se podrá comprar al precio de 8,99 euros. Más adelante también se publicará en Android, aunque de momento no se ha concretado el día exacto en el que lo hará.

La remasterización de esta aventura gráfica desarrollada por los padres de Beyond: Dos Almas o el clásico Omikron contará con gráficos adaptados a la alta definición, un sistema de control mejorado que, en el caso de los dispositivos móviles, estará adaptado a las pantallas táctiles; y también la cada vez más popular opción de alternar la acción entre el juego original y su versión remasterizada.

Por el momento no hay planes de llevar Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered a las consolas de nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...