¡Preparaos para disfrutar, krákenes! Fall Guys comparte fecha y tráiler de su tercera temporada con Bob Esponja y mucho más

Fall Guys.
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

"Se ha abierto un nuevo agujero de gusano que conduce a nuestros valientes exploradores a una antigua ciudad oculta bajo las olas. ¿Quién lo habrá construido? ¿Y qué le habrá ocurrido? Lo único que sabemos es que tiene que ver con el cinturón de Silencioso." Con este misterio que desentrañar, Mediatonic nos invita a descubrir la tercera temporada de Fall Guys, Secretos Sumergidos.

La actualización de contenidos estará disponible a partir de este martes, 22 de noviembre, y como siempre viene acompañado de un tráiler bastante disfrutable.

"Esta temporada, explorad una ciudad perdida bajo el mar. Estos campos en ruinas necesitan una reconstrucción, así que preparaos para esquivar los peligros de las profundidades, incluidos los obstáculos torcidos y los tentáculos de un poderoso kraken. Los antiguos habitantes de la ciudad también construyeron deslizadores de fango colosales, así que dad un salto para llegar rápido hasta la línea de meta. El peligro está asegurado. Luego corred contra el crono en los nuevos shows Tiempo de Contrarreloj, incluidas las Pruebas de Contrarreloj que se disputarán de viernes a domingo durante toda la temporada".

Hasta cinco nuevas rondas que descubrir

Mediatonic garantiza océanos de diversión con el desembarco de la tercera temporada del videojuego social y sus nuevas rondas, diseñadas para la ocasión.

  • Superbola Atlántida. "Se levanta a partir de las ruinas de una antigua pista de obstáculos. Las alubias deberán usar las piernas para mantenerse a flote en caminos que se inclinan mientras les lanzan Superbolas".
  • Arocaídas. "En el sucesor de Telelesilla tendréis que dominar el arte de empujar con la panza para ganar Se trata de un largo paseo en tobogán en el que os deslizáis por el resbaladizo camino, zigzagueando a través de los aros para acumular puntos. ¡Los aros de oro valen triple!"
  • Camino rompecabezas. "Podréis explorar explorar cuatro laberintos, uno detrás de otro. Seguid las líneas, evitad a las demás alubias y cruzad la línea de meta. ¡Pero manteneos alerta! La ruta no siempre es la misma".
  • A Golpe de Kraken. "Unas balsas desvencijadas os obstaculizarán el paso hacia las profundidades del océano. Emergerán tentáculos de las profundidades que intentarán golpearos, mientras que, al pisar las balsas, haréis agujeros que permitirán que salgan más. Esquivad una calamidad de calamares para conseguir la corona".
  • Turbotobogán. "Deslizaos por la ronda, evitad los obstáculos y haced todo lo posible por ser la alubia con la barriga más rápida".
Bob Esponja.

El nuevo pase de temporada se garantiza a los jugadores poder disfrutar de más de 100 niveles nuevos, así como desbloquear disfraces, gestos y celebraciones que surgen de las profundidades. "Entre ellos se incluyen un montón de disfraces y objetos de Bob Esponja, el poderoso Dovah-alubín ¡e incluso Ultraman!", garantizan desde Mediatonic en la presentación de la temporada.

Mediatonic también recuerda que los jugadores pueden desbloquear el disfraz Bob Esponja con el pase de temporada. Además del monigote amarillo, los colegas de Bob Esponja (Patricio, Arenita, Cangrejo y Calamardo) llegarán a Fall Guys este próximo 1 de diciembre. Por último, se presenta el evento Somos unos krákenes con deliciosas recompensas para los más aventureros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.