Los primeros Fallout desaparecen de distintas plataformas de descarga

Los primeros Fallout desaparecen de distintas plataformas de descarga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el paso de la licencia desde Interplay a Bethesda.

Varias entregas clásicas de Fallout acaban de dejar de estar disponibles en plataformas digitales de descarga como Good Old Games o Steam.

Concretamente Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics ya no están disponibles para su descarga en dichas plataformas desde el pasado 1 de enero, en vista del cambio en la propiedad de la licencia Fallout que ahora pertenece totalmente a Bethesda. Anteriormente estos títulos pertenecían a Interplay, pero Bethesda consiguió ganar el litigio para hacerse con los derechos de estos juegos clásicos a día 1 de enero de 2014.

Bethesda ha prometido que estos juegos estarán "tan pronto como sea posible" en Steam ya que es "una prioridad para ellos". En cambio no se han pronunciado sobre su regreso a Good Old Games. Todos los usuarios que anteriormente hubieran adquirido alguno de estos juegos en las mencionadas plataformas de descarga seguirán teniendo la posibilidad de volver a descargarlos si así lo precisaran.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.