Este mod de Fallout 3 te convierte en un supermutante

Este mod de Fallout 3 te convierte en un supermutante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Metamorphosis no solo transforma el aspecto del personaje, también cambian ciertas mecánicas jugables.


Metamorphosis es un mod para Fallout 3 que convierte al personaje del jugador en un enorme supermutante. ¿Quién puede resistirse a semejante propuesta? Todo se debe al esfuerzo realizado por Genin32, que ha introducido un interesante giro de acontecimientos en la misión que transcurría en el Refugio 87.

En la propuesta original de Bethesda el jugador liberaba al supermutante inteligente Fawkes, pero con Metamorphosis podremos convertirnos en él. Con este cambio de piel virtual, tendremos ventajas tan interesantes para sobrevivir en el yermo post apocalíptico como ser inmune a la radiación. Otro detalle interesantes es que el resto de los supermutantes ya no serán hostiles, pero los humanos no dudarán en tratar de darnos caza. Puedes descargar Metamorphosis gratis para disfrutar de Fallout 3 desde una nueva perspectiva.

Si te gusta la idea de jugar con la estatura de tu personaje, recuerda que un bug de Fallout 3 permite terminar el juego siendo bebé.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...