Fallout 3 ya está gratis para su descarga en PC, y no es el único regalo de Epic Games Store esta semana

Fallout 3.
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Esta semana Epic Games Store quiere que nos descarguemos en PC una de las grandes aventuras de rol de Bethesda: Fallout 3. La aventura cumplirá en una semana 14 años desde su lanzamiento, pero aunque el tiempo pasa para todos, más de uno debería aprovechar esta oportunidad para descubrir de qué es capaz el equipo de desarrollo propiedad de Microsoft.

"Con Fallout 3: Edición Juego del Año, disfruta del juego más aclamado del 2008 como nunca. Crea un personaje a tu elección e introdúcete en un sobrecogedor mundo post-apocalíptico, donde debes luchar por la supervivencia en cada momento", definen brevemente sus responsables. Aunque si quieres más información, puedes leer el análisis de Fallout 3 en las páginas de 3DJuegos.

Los juegos gratis de Epic Games Store siempre vienen por partida doble. Así, quien prefiera pasar de yermos desafiantes quizás pueda encontrar diversión en Evoland Legendary Edition, una auténtica aventura RPG inspirada en muchas series de culto que han dejado huella en el mundo de los videojuegos de rol, y eso incluye adaptar también sus variados estilos gráficos.

Más regalos la próxima semana

Epic Games Store no pisa el freno y para la próxima semana, antesala de Halloween, nos invita a volver a pasar por su portada para desbloquear Saturnalia, una aventura de terror donde explorar una aldea aislada de un antiguo ritual con un grupo de personajes. "Sus carreteras laberínticas cambiarán cada vez que pierdas todos tus personajes". Por último, los fans del universo de fantasía espacial de Games Workshop tendrán una cita con la estrategia y combates por turnos con el interesante Warhammer 40.000: Mechanicus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.