La serie de Fallout en Amazon nos deja una imagen de la servoarmadura y hay motivos para ilusionarse

La serie de Fallout en Amazon nos deja una imagen de la servoarmadura y hay motivos para ilusionarse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El trabajo de recreación del universo impulsado por Bethesda parece ir por buen camino.

Aún no sabemos qué tal resultará la serie de televisión de Fallout, la exitosa y veterana saga de rol propiedad de Bethesda, pero las pocas imágenes filtradas del rodaje de la adaptación invitan al optimismo, al menos del lado de fidelidad con el material original. En este sentido hoy hemos podido ver una fotografía sobre una servoarmadura, un conjunto de protección inseparable del RPG que quiere mimar Amazon.

No tenemos una instantánea del resultado final, pero sí del proceso de construcción, mostrando un set no muy diferente al T-60 visto en Fallout 4 según han advertido usuarios de Reddit. Se desconoce los motivos de la elección de este modelo, y tampoco hay por qué descartar que veamos más servoarmaduras en la serie, pero lo que está claro es que el diseño, y los materiales, dejan ver un gran trabajo.

A través de Twitter también se compartió hace unos días varias imágenes con lo que parece ser un refugio, así como otras herramientas y enseres. Todo, con el toque retrofuturista corroído por el ambiente posapocalíptico que tantos seguidores ha sumado desde el lanzamiento del primer Fallout hace más de 20 años. Así mismo, la primera imagen del rodaje nos dejó ver a un Super-Duper Mart en su gloria.

No hay fecha para el estreno de Fallout en Prime Video, que ayer subió casi un 40% el precio de su suscripción anual junto a otros servicios de Amazon, pero es de esperar que no la veamos hasta finales de 2023 o comienzos de 2023. La serie tiene a Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider) y Graham Wagner (Silicon Valley) de showrunners, con Jonathan Nolan encargado de dirigir el primer capítulo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.