Fallout 76 trae las armaduras, los paladines y la superioridad armamentística de la Hermandad de Acero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En diciembre llega la cadena de misiones temática, que comienza con Amanecer de Acero.

Una de las facciones que no falta a la cita en ninguna entrega de la serie Fallout es la Hermandad de Acero, un grupo religioso y militar nacido a partir de las cenizas del ejército de Estados Unidos. Por supuesto, Fallout 76 no será una excepción, y Bethesda ha anunciado (tráiler mediante) la llegada de esta facción a Appalachia, mediante una cadena de misiones propia.

"Amanecer de Acero es el primer capítulo de la nueva misión de la Hermandad del Acero, gratis para jugadores de Fallout 76" reza la web oficial. "La paladín Leila Rahmani y sus tropas han llegado desde California para establecer una nueva sección en Appalachia. Trabaja con o contra las demás facciones para alcanzar el éxito".

Aparentemente, nuestro objetivo será reunir recursos tecnológicos cuya finalidad recaerá en nuestras manos —y que probablemente sirvan para mejorar o reparar las armas que ya usamos— aunque habrá que esperar un poco para tener todos los detalles sobre el tema. Por ahora, nos conformaremos con saber que este contenido llegará en diciembre de este año.

La questline llegará en diciembre

A todo esto, recuerda que Fallout 76 está entre los juegos gratuitos de este fin de semana: podrás probar todos los contenidos del juego, por tiempo limitado, en todas las plataformas donde está disponible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.