¿Qué pasa con las bombas nucleares en Fallout 76?

¿Qué pasa con las bombas nucleares en Fallout 76?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos aficionados están reportando problemas con las "nukes" del MMO de Bethesda.


En las últimas horas, y prácticamente desde el último día del año pasado, se han venido registrando problemas con las bombas nucleares de Fallout 76. Algún tipo de incidencia está impidiendo el acceso a los silos, el lugar desde el que se activa su lanzamiento en la que es una de las funcionalidades más potentes y espectaculares del videojuego de rol, además de una de las que más recompensas reporta al usuario.

Al parecer, y desde los últimos momentos del 2018, no hay nuevos códigos de acceso disponibles para poder entrar a esos lugares. En un principio se pensó que podía deberse a algún tipo de evento que garantizaría la entrada de alguna otra forma, sin embargo tras estos días de problemas finalmente hemos tenido hace unas horas un comunicado por parte de Bethesda.

La cuenta de Twitter de soporte de la compañía norteamericana ha contestado lo siguiente. "Jugadores de Fallout 76: Estamos al tanto de todo lo que sucede, e investigamos activamente el problema del acceso a los silos nucleares. Gracias por vuestra paciencia mientras tratamos de solucionar estos inconvenientes".

El videojuego se ha enfrentado a abundantes problemas de pulido y acabado desde su lanzamiento, y en el análisis de Fallout 76 ya advertíamos que era el título peor terminado de Bethesda Softworks hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...