El mod Fallout: New California alcanza su fase beta tras casi una década de trabajo

El mod Fallout: New California alcanza su fase beta tras casi una década de trabajo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se presenta como una precuela del fantástico Fallout: New Vegas.


Ha sido un camino largo y difícil pero, al fin, tras casi una década de trabajo, el equipo responsable del mod Fallout: New California ha logrado alcanzar la fase beta de este ambicioso proyecto que se presenta como una precuela del sobresaliente Fallout: New Vegas de Obsidian. ¿Qué significa esto? Que el juego ya permite disfrutar de sus contenidos de principio a fin, presentando un acabado cercano al producto final.

Como destacan sus responsables, ahora New California se muestra como un videojuego "algo terminado y completo", aún cuando todavía queda trabajo por delante. "Seguimos teniendo bugs, y sabemos que hay varios defectos, pero esta es una buena referencia para que observéis el nivel de pulido que hemos conseguido, y para que seáis conscientes también de que es un producto casi finalizado en su totalidad", añade el máximo responsable del proyecto, Brandan Lee en un extenso artículo sobre Fallout: New California en ModDB.

Todavía sin una fecha de finalización concreta, este ambicioso mod nos permitirá explorar las tierras de Nueva California en una aventura completamente original que cuenta con una gran variedad de misiones, con doce finales distintos y más de 60 personajes con los que relacionarse. Este nuevo mod de Fallout introduce más de 14.000 líneas de diálogo, y cuenta con el apoyo de 42 actores para labores de doblaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.