Fallout: New Vegas recibe el mod definitivo

Fallout: New Vegas recibe el mod definitivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado crea un "end game" para seguir disfrutando del juego después de terminarlo.


Si eres de los jugadores que piensan que el título desarrollado por Obsidian es de los mejores de la saga, estás de enhorabuena, porque un mod creado por un aficionado permite continuar el viaje de Fallout: New Vegas una vez terminada la aventura.

FPGE (Functional Post-Game Ending) es un contenido desarrollado por kazopert que extiende la propuesta original y consigue que, una vez completada, el usuario pueda seguir disfrutando de ella manteniendo las elecciones tomadas durante la partida original. Tal como lo describe su desarrollador, los acontecimientos en el mundo de la aventura continúan a partir de como queden una vez conclusa la trama. Así mismo, los diálogos varían dependiendo del final escogido por el jugador en su debido momento.

Puedes descargar este mod de manera gratuita para recuperar estantería este clásico, mientras esperas el lanzamiento de The Outer Worlds, el nuevo RPG de Obsidian.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...