Ubisoft reconoce que uno de sus puntos de atención en Far Cry 3 es un escenario grande pero con mucha densidad

Ubisoft reconoce que uno de sus puntos de atención en Far Cry 3 es un escenario grande pero con mucha densidad
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"En lugar de más kilómetros, lo que perseguimos es una mayor densidad: una isla donde siempre tengas algo que hacer...".

En 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de ver en movimiento Far Cry 3 y, al mismo tiempo, de charlar con Dan Hay, producer del título, que ha desgranado para la revista algunos de los entresijos del esperado videojuego.

"El tamaño no es algo que preocupe demasiado al equipo", declaró Hay. "De hecho, y después de Far Cry 2, uno de nuestros puntos de atención reside en evitar que existan grandes áreas vacías. Así que, en lugar de más kilómetros, lo que perseguimos es una mayor densidad: una isla donde siempre tengas algo que hacer...".

"Queremos dar a los jugadores la libertad para actuar como deseen, aunque también queremos crear la mejor experiencia posible", continúa el ejecutivo "Por ello, tendremos partes que versarán sobre distintos estilos de juego, creando un buen equilibrio entre acción y sigilo para que, al final, el sentimiento de supervivencia prevalezca".

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