Ubisoft aumenta sus ingresos económicos en casi un 60 por ciento durante el último trimestre del año

Ubisoft aumenta sus ingresos económicos en casi un 60 por ciento durante el último trimestre del año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus ventas digitales también han crecido hasta generar unos ingresos de 157 millones de dólares.


El último informe financiero de Ubisoft demuestra la gran solidez económica de la compañía gala, que durante el último trimestre del año ha incrementado sus ingresos económicos en un 56 por ciento hasta generar unas ventas por valor de 924 millones de dólares.

Una cifra nada desdeñable si la comparamos con los 593 millones de dólares obtenidos en el mismo período del año anterior. Algo a lo que ha contribuido el buen rendimiento comercial de juegos como Far Cry 4, Assassin’s Creed Unity o Just Dance, pero también al fuerte auge de las ventas digitales, que en el último trimestre del año han supuesto unos ingresos de 157 millones de dólares (han crecido un 157 por ciento en comparación con el año anterior).

Curiosamente, Ubisoft no espera mantener esta línea ascendente durante el primer trimestre del año, donde estiman recaudar unos 167 millones de dólares; un descenso del 25 por ciento con respecto a las cifras de 2014. Como apunte final, la compañía gala ha logrado amasar 1.500 millones de dólares en los últimos nueve meses, lo que supone un aumento del 60 por ciento con respecto al año anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.