Ubisoft piensa que los juegos con mundo abierto "se compran más que otros"

Ubisoft piensa que los juegos con mundo abierto "se compran más que otros"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía prepara una línea de juegos basados en escenarios y posibilidades amplias para contentar a sus jugadores.

No ha pasado desapercibido por parte de los jugadores la cantidad de juegos de mundo abierto que está desarrollando y ha lanzado en los últimos tiempos Ubisoft. Comenzando con Assassin's Creed, siguiendo con Watch Dogs, Far Cry, The Crew o The Division, parece que la distribuidora francesa ha apostado por esas experiencias. Yves Guillemot, CEO de la firma, ha compartido con el medio británico CVG su visión al respecto de la estrategia que sigue su firma en los últimos tiempos:

"Pensamos que los jugadores desean más libertad. Dado que ahora hay una cantidad menor de juegos, también quieren que esas producciones duren bastante tiempo. Meterte en un mundo abierto te da la posibilidad de ofrecer diferentes tipos de experiencias a diferentes tipos de jugadores. Creemos que esas producciones se acaban adaptando mejor a la diversidad de los clientes que existen en el mercado actual".

Guillemot piensa que esos juegos son una "tendencia" del mercado actual, y que "a lo largo de los próximos tiempos llegarán más y más juegos con mundo abierto, ya que los jugadores compran más esos juegos que otros".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.