Hoy jugamos Hours of Darkness: el Vietnam de Far Cry 5, y Owlboy

Hoy jugamos Hours of Darkness: el Vietnam de Far Cry 5, y Owlboy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Doble ración de streaming en 3DJuegos, con acción bélica en primera persona y mágicas plataformas en 2D.

Después de un fin de semana de lo más intenso con directos del shooter Prey, nos toca el turno de empezar una nueva semana de streamings con dos juegos que están de actualidad y que han encontrado su huequito en nuestra parrilla de Mixer.


FAR CRY 5: HOURS OF DARKNESS – 15:00
¿Hora de arranque de la tarde de videojuegos con 3DJuegos? Las 15:00 (hora española) como es tradicional en nuestras series de directos. Daremos el banderazo de salida a más de cuatro horas de contenidos en directo con un Far Cry 5: Hours of Darkness que nos traslada a la guerra del Vietnam en el que es el primero de los tres ambiciosos DLC con los que cuenta el shooter de Ubisoft.

Imagen de Far Cry 5 - Hours of Darkness


OWLBOY – 17:00
El segundo plato del menú, pero no menos importante, es el de un Owlboy que acaba de ver cómo sale a la venta su edición de coleccionistas y, también, cómo debuta en formato físico para PS4 y Nintendo Switch. ¿Cuándo verlo? A las 17:00 (hora de España), cuando podrás disfrutar de las aventuras y plataformas de uno de los lanzamientos más mágicos de los últimos años.

Seguro que si no eres habitual te estarás preguntando dónde seguir estos dos directos Como siempre, tanto en la portada de la web como en el canal de Mixer de 3DJuegos. En este último será donde podrás interactuar con nuestros redactores y con la comunidad de la revista en tiempo real a través del chat. ¡No te lo pierdas y no te olvides de darle al botón de seguir!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.