Desbloquea el arma alienígena Magnopulso en Far Cry 5

Desbloquea el arma alienígena Magnopulso en Far Cry 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guía para desbloquear el Magnopulso y completar el logro/ trofeo "Es un hecho científico".


Pistolas, arcos, lanzacohetes, escopetas, rifles de francotirador... ninguna de las armas que componen el arsenal de Far Cry 5 resulta especialmente novedosa sobre el papel, pero tal vez no sepas que hay un arma secreta llamada Magnopulso. De procedencia alienígena, funciona como un arma gravitatoria que nos permite luchar contra los sectarios de la Puerta del Edén poniendo las físicas del juego de nuestra parte. En esta guía, te contamos cómo obtenerla; y ya que estamos desbloquearás también el logro/ trofeo "Es un hecho científico".

Para desbloquear el Magnopulso en Far Cry 5, deberás completar las misiones de Larry Parker. Se trata de una cadena de misiones secundarias que comienzan en Parker Laboratories, siguiendo la carretera al oeste de Fall's End. Tanto el arma especial como el logro/ trofeo "Es un hecho científico" se consiguen al acabar estas misiones.

Misiones de Larry

  • Liberar a Larry
  • El viaje del héroe
  • Encuentros cercanos
  • Fuera de este mundo

¿Y el Magnopulso?

Encontrarás el arma alienígena Magnopulso en la tienda del juego. Acércate a cualquier armería para encontrarla dentro de la sección de armas especiales: todos estaremos de acuerdo en que es de lo más especial de Far Cry 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.