La nueva actualización de Far Cry 6 presenta las misiones crossover de Rambo con un tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft nos propone vivir una aventura llena de acción junto a un súper fan del icónico personaje.


Aunque Far Cry 6 nos invitó a Yara en octubre del año pasado, desde Ubisoft siguen introduciendo novedades para que los jugadores vuelvan a la isla una y otra vez. Ya nos han presentado al actor Danny Trejo a través de dos misiones llenas de acción y tacos (sí, el plato mexicano), y ahora vuelve a deleitarnos con otra actualización gratuita e igual de frenética que lleva el nombre de Rambo: All the Blood.

Sylvester Stallone aparece en carteles y fotografías

Tal y como podéis ver en el tráiler que tenéis arriba, estas misiones nos presentan a un súper fan del personaje interpretado por Sylvester Stallone, actor al que solo veremos en carteles y fotografías. Dejando caer varias referencias a las icónicas películas de Rambo, tales como algunas frases y la figura del personaje ya mencionado, tendremos que luchar contra el ejército de Yara en una sangrienta venganza.

Far Cry 6

Esta actualización puede jugarse en solitario o en cooperativo, por lo que la influencia de Rambo se extiende a todos los usuarios que quieran vivir la aventura en compañía. Además, Ubisoft nos da más razones para recurrir a la acción pura y dura a través de una recompensa gratuita: el Arco de la Venganza. Un arma que permite disparar flechas explosivas y, por lo tanto, causar el caos entre nuestros enemigos.

Si bien Far Cry 6 ha estado nutriéndose de actores aclamados y películas realmente conocidas, también ha dejado un gran espacio para aquellos personajes que provienen de su propio mundo. Hablamos de villanos alabados en anteriores entregas como el excéntrico Pagan Min, que ya cuenta con un DLC propio, y el famoso Vaas, que también ha presentado una expansión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.