Farming Simulator 22 nos muestra la campiña francesa en su nuevo vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tráiler destaca algunas de las nuevas opciones de agricultura disponibles, como los viñedos.

La saga Farming Simulator ha sabido hacerse un hueco en la industria con una propuesta de simulación agrícola que ha sabido hacerse con una buena base de jugadores fieles. La nueva entrega, Farming Simulator 22, ha prometido ofrecer más profundidad y libertad que nunca a través de nuevas opciones, de un motor gráfico completamente actualizado y con una nueva inteligencia artificial más realista.

El nuevo mapa, Haut-Beyleron, toma distintos puntos de Francia

En el tráiler hemos podido ver nueva maquinaria, además del mapa en el que la nueva entrega se desarrollará, la campiña francesa. Este mapa traerá como principal novedad en la serie la agricultura de huertos y los viñedos. El nuevo mapa se llamará Haut-Beyleron y toma distintos puntos de Francia para recrear las granjas. Los cambios en el clima también tiene un peso importante en el juego y estos también han sido recreados en base al clima de la zona.

Tendremos novedades en la serie como la agricultura de huertos y los viñedos

El juego vendrá acompañado del clásico sistema de pases de temporada y también ha sido anunciado junto al resto de novedades. GIANT Software ha confirmado tres paquetes y una expansión grande que iremos recibiendo a lo largo del año posterior al lanzamiento, contenido que se sumará a las constantes actualizaciones gratuitas que el juego recibirá.

Farming Simulator 22 se llegará el 22 de noviembre a PC, Mac, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia. También tenéis disponible actualmente en Xbox Game Pass Farming Simulator 19, juego que ha sido incluido recientemente en el programa de Xbox Cloud Gaming.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.