Las granjas de FarmVille cerrarán sus puertas a final de año: ya no recibiréis más invitaciones en Facebook

Las granjas de FarmVille cerrarán sus puertas a final de año: ya no recibiréis más invitaciones en Facebook
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus secuelas seguirán activas en dispositivos móviles, pero desaparecerá cuando acabe el año de la red social.

Quien más y quien menos ha jugado o conoce FarmVille, el famoso juego de las granjas que lleva activo desde hace más de una década y que ha aparecido incesantemente en las notificaciones de Facebook de cualquier usuario. Lamentablemente, el juego cerrará sus puertas para siempre el próximo 31 de diciembre de 2020.

El fin de este clásico de los juegos sociales tiene una explicación. A partir de enero de 2021, Facebook dejará de ser compatible con Flash debido a cambios en el formato por parte de Adobe, por lo que los juegos que estén realizados con esta tecnología desaparecerán de Facebook, siendo en dicha red social donde más éxito ha tenido, llegándose a convertir en un auténtico fenómeno social.

Zynga, estudio responsable del juego, ha comunicado su hoja de ruta, indicando que solo admitirán compras ingame hasta el próximo 17 de noviembre. Para que la despedida sea lo menos dolorosa, también tendrán lugar diversos eventos para recordar estos once años de FarmVille con celebraciones para darle el último adiós al huerto virtual que tantas horas de juego ha proporcionado.

Aunque FarmVille va a desaparecer de Facebook, en dispositivos móvíles están disponibles la segunda y tercera entrega de la saga, con nuevas opciones y distintos enfoques jugables para seguir manteniendo viva su llama.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.