Los creadores de Farpoint creen que hay espacio para mejorar PS VR

Los creadores de Farpoint creen que hay espacio para mejorar PS VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos conseguido mucho con el Aim Controller, pero nos encantaría que se llevara más lejos".


Seth Luisi, fundador de Impulse Gear, ha concedido una entrevista al portal Finder en la que ha charlado sobre cómo ve el futuro de la PS VR de Sony y de dónde ve el espacio para su crecimiento.

"Sentimos que el manejo y la detección del propio controlador son elementos muy importantes", aseguró Luisi, uno de los padres de Farpoint. "Podemos conseguir mucho con el Aim Controller y me encantaría ver cómo se lleva eso más lejos. Así que, probablemente, pondría a Move 2.0 en lo más alto de mis intereses en cuanto a los controladores para ese tipo de dispositivos".

También habló sobre la siempre polémica temática de la resolución. "No son los píxeles lo que más importa. El tener un campo de visión amplio te puede hacer sentirte más sumergido en el mundo, y creo que ese será el principal punto de atención de Sony de cara al futuro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.