Fast & Furious Crossroads: de anuncio estrella en The Game Awards a desaparecer de las tiendas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de la saga de películas desarrollado por los autores de Project Cars se retirará de la venta en abril.

Si por Fast and Furious Crossroads no te viene nada no te preocupes, que seguramente lo conozcas si has estado al tanto de los grandes eventos relacionados con videojuegos de los últimos años. Se trata de aquel título de la saga de películas que cerró la gala de The Game Awards de 2019 como el anuncio estrella, presentado directamente por Michelle Rodriguez y Vin Diesel.

El juego acabó lanzándose en PC y consolas en agosto de 2020, pero menos de dos años después desaparecerá de las tiendas. En una actualización en su web oficial podemos leer que todos los productos serán retirados de la venta. Podremos descargarlo desde nuestra biblioteca si lo hemos comprado, pero desde el 29 de abril no podrá ser adquirido como una nueva compra.

No han trascendido los motivos

Cualquier DLC que haya sido adquirido antes de ese día seguirá estando disponible para su uso posteriormente, y los modos online permanecerán activos por el momento. No hay más detalles sobre el propio juego ni sobre las causas que motivan esta decisión, ya que el mensaje es escueto y directo, aunque podría tratarse tanto de un tema de licencias como del poco éxito en cuando a crítica que recibió el juego.

Desarrollado por Slightly Mad Studios, conocidos por ser creadores de Project Cars, Fast & Furious Crossroads ofrece una historia original dentro de la saga cinematográfica, contando con la presencia de actores reales de las películas. Sin embargo, el resultado final sorprendió negativamente, y la obra se coló entre los juegos peor valorados de 2020, con una nota media de 34 en el portal Metacritic.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.