Metacritic publica el Top 10 con los peores juegos de 2020 según las críticas especializadas

Metacritic publica el Top 10 con los peores juegos de 2020 según las críticas especializadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La web es conocida por englobar todos los análisis de los distintos medios del sector de todo el mundo.

Llega la recta final de año y como suele ocurrir en todos los ámbitos, toca hacer balance. En lo que nos corresponde, podemos echar la vista atrás para recordar los mejores videojuegos del año. Han habido muchos títulos que han proporcionados grandes ratos de diversión delante de la pantalla. Pero también los hay que han conseguido el efecto contrario, resultando experiencias bastante olvidables.

Como ya sabréis, el portal Metacritic suele reunir los análisis y valoraciones de los medios especializados del mundo del videojuego, haciendo puntuaciones medias de todas las reseñas para determinar la valoración final de un título. Suele ser el medio referencia a la hora de hacer una consulta sobre las notas en el sector, ya que no se trata de una simple valoración, sino de la reunión de distintos puntos de vista procedentes de todo el mundo.

Metacritic ha publicado el Top 10 de peores juegos de 2020 y es un listado muy particular, dominado por Tiny Racer para Nintendo Switch, que cuenta con una media de 29. Destaca la inclusión del esperado remake de XIII, que se cuela en segunda posición después de que hasta sus responsables hayan pedido disculpas. Fast and Furious Crossroads también está entre los peores. Este es el top al completo.

  1. Tiny Racer (Switch) – 29
  2. XIII Remake (Xbox One) – 32
  3. Dawn of Fear (PS4) – 33
  4. Fast & Furious Crossroads (PC) – 34
  5. Arc of Alchemist (Switch) – 36
  6. Remothered: Broken Porcelain (PC) – 39
  7. Tamarin (PS4) – 40
  8. Street Power Soccer (PS4) – 41
  9. Gleamlight (Switch) – 42
  10. The Elder Scrolls: Blades (Switch) – 42

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.