Así es Fear the Dark Unknown, un interesante survival horror

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego busca mezclar lo mejor del pasado del género con las tecnologías actuales.


Dreamlight Games, un estudio afincado en Valencia, España, lanzará el próximo año en PC y consolas Fear the Dark Unknown. Se trata de una interesante propuesta survival horror que busca mezclar lo mejor del pasado del género con las tecnologías actuales.

Fear the Dark Unknown invita al jugador a recorrer junto a James y Chloe Sullivan la mansión de Beresford, un espacio construido a principios del siglo XIX sobre un acantilado a pocos kilómetros del pueblo de Barrow. No será tarea fácil, ya que sus responsables garantizan una aventura donde habrá que examinar en conciencia todas las habitaciones del lugar, así como resolver una amplia variedad de puzles.

Como buen survival horror, Fear the Dark Unknown apuesta por ofrecer un título donde la munición escasea, un problema teniendo en cuenta que en cualquier rincón podrá habitar algún peligro al que combatir (o rehuir). En el portal web del videojuego puede encontrarse más información. Además, adjunta a la noticia se puede encontrar una galería de imágenes así como un adelanto gameplay de la producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...